miércoles, 26 de febrero de 2020

Nuevo Centro Médico Quirónsalud Digest en Badalona

|

La fachada del nuevo Centro Mu00e9dico Quiru00f3nsalud Digest en Badalona


El Centro Médico Quirónsalud Digest amplia sus instalaciones con un nuevo centro en la calle Alfons XII 17-21 de Badalona (Barcelona), cerca de su centro principal de la calle Dels Arbres.


Este nuevo espacio contará con casi 1.500 metros cuadrados de instalaciones médicas, disponibles en dos fases diferentes: en la primera fase, con la apertura al público, el centro contará con 800 metros cuadrados de instalaciones.


En este espacio, albergará los servicios de Reumatología, Urología, Pediatría, Traumatología y un nuevo servicio de Rehabilitación y Fisioterapia gestionado por Iriteb, centro de referencia en rehabilitación en Badalona.


En la segunda fase se habilitarán 700 metros cuadrados más con la incorporación de más servicios y especialidades, como un punto de extracciones para realizar analíticas.


Se prevé que este nuevo centro médico realice unas 4.000 visitas mensuales. Para el director territorial de Hospitales Privados en Catalunya y Aragón del Grupo Quirónsalud, Germán Barraqueta, la puesta en marcha de este nuevo centro en Badalona reafirma su apuesta estratégica por un área en "plena expansión", como es el Barcelonés Nord, con el fin de incrementar la oferta asistencial existente y ampliar la presencia de la marca fuera de la ciudad de Barcelona.


Sala de espera dell nuevo Centro Mu00e9dico Quiru00f3nsalud Digest en Badalona


El Centro Médico Quirónsalud Digest es líder en el área del Barcelonés Norte –ciudad de Badalona con 218.000 habitantes– y el área del Maresme Sur.


Este 2019, el Grupo Quirónsalud integraba en su red asistencial a Digest Grup Mèdic, un grupo de atención ambulatoria de referencia en Badalona con más de 20 años de trayectoria, creando el Centro Médico Quirónsalud Digest. Este centro, que cuenta con más de 120 profesionales y una cartera de más de 30 especialidades médicas y diagnósticas, está ubicado en la calle Dels Arbres 53.


Con esta integración, el Grupo Quirónsalud, pretendía ofrecer una cartera de servicios más amplia en esta área y aumentar el número de hospitales con que cuenta en la provincia de Barcelona –Hospital Quirónsalud Barcelona, Centro Médico Teknon, Hospital Universitario Dexeus y Hospital El Pilar, entre otros–, referentes por sus profesionales de prestigio, su alta tecnología y su calidad asistencial reconocida por pacientes y usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH