El Grupo Godó prepara un retiro dorado para Màrius Carol

|

Màrius Carol


El relevo en la dirección de La Vanguardia está casi hecho. Solo faltaba que el Grupo Godó encontrase un destino honorable para el director saliente, Màrius Carol, que durante los últimos años ha recuperado para el periódico catalán la centralidad que había perdido en el inicio del 'procés'.


Jordi Juan, vicedirector de la cabecera, es el sustituto elegido por la casa para ponerse a los mandos de La Vanguardia. El conde de Godó se ha encargado personalmente de coordinar el cambio en la dirección, intentando que este fuera lo más ordenado (y lo menos dañino) posible.


Para ello, se ha buscado un "retiro dorado" para Màrius Carol: convertirse en principal asesor del presidente, el propio conde. Carol asumirá un rol más institucional cuando su destitución sea una realidad, y pasará a ejercer de relaciones públicas junto a Ramon Rovira, actual dircom del grupo. Sin embargo, el exdirector conservará una columna de opinión en el periódico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH