miércoles, 30 de septiembre de 2020

​Malestar entre los periodistas de política con Sánchez

|

El presidente del Gobierno, Pedro Su00e1nchez, en rueda de prensa tras la primera reuniu00f3n del consejo de ministros


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, agradeció en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del martes 15 de enero a los profesionales de la comunicación su “paciencia” durante la etapa del Gobierno en funciones, que calificó de “peculiar”.


Los periodistas allí presentes se sintieron muy molestos ya que Sánchez solo aceptó diez preguntas. Así, muchas cuestiones quedaron sin respuestas. Y así se lo hicieron saber al equipo del presidente en finalizar la rueda de prensa. Sánchez se marchó de la sala.


Incluso algunos periodistas mostraron su indignación en las redes sociales, como Ketty Garat, cronista parlamentaria de Libertad Digital.



Este nuevo desplante del presidente es la gota que colma el vaso de una serie de desaires y desplantes del Jefe del Ejecutivo.


Tras diez meses de campañas electorales y continuas negociaciones, el PSOE no permitió a los periodistas preguntar durante las ruedas de prensa a los portavoces socialistas. En pocas ocasiones se limitaron el número de interpelaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH