sábado, 22 de febrero de 2020

La Fundación Princesa de Girona inicia una gira para proclamar sus ganadores de 2020

|

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) hará de nuevo una gira durante el primer trimestre del año para proclamar en diferentes ciudades a los ganadores de sus premios anuales en las categorías de Investigación, Social, Artes y Letras, Empresa e Internacional, dotados con 20.000 euros.


Se han elegido cinco capitales del talento joven para la celebración de los actos de proclamación, y en cuatro de ellas tendrá lugar un taller de innovación disruptiva dirigido a un máximo de 300 jóvenes y liderado por el emprendedor Xavier Verdaguer.


Los premiados por la Fundaciu00f3n Princesa de Girona (FPdGi)


Los actos de proclamación se celebrarán en Valencia (Investigación científica, 12 de febrero), A Coruña (Social, 28 de febrero), Logroño (Artes y letras, 12 de marzo), Toledo (Empresa, 26 de marzo) y Girona (Internacional).


Los actos contarán, además, con la colaboración del humorista y periodista Juan Carlos Ortega, entre otras intervenciones, y con la participación de premiados de la FPdGi de estos diez años.


En este 2020, la FPdGi consolidará su reconocimiento de carácter internacional que premia la trayectoria de jóvenes de cualquier país del mundo en alguna de las categorías, y la proclamación del ganador se hará en Girona tras la reunión del jurado como cierre de la gira 2020.

relacionada El Rey envía un mensaje a los intolerantes y violentos en la entrega de los Premios Princesa de Girona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH