Ponsatí, obligada a recaudar fondos en Inglaterra ante el abandono de los suyos
Ponsatí no es afiliada de ningún partido político. Esta decisión podría estar detrás del hecho de que haya sido relegada a la hora de recaudar fondos entre las bases independentistas.
Clara Ponsatí necesita dinero. La exconsejera de Educación se ha abierto un perfil en una web británica de recaudación de fondos para causas judiciales para afrontar su juicio por extradición.
Ponsatí, que formó parte de la lista de JxCat en las pasadas elecciones europeas, no es afiliada de ningún partido político. Esta decisión podría estar detrás del hecho de que haya sido relegada a la hora de recaudar fondos entre las bases independentistas.
Mientras que las 'cajas de resistencia' han funcionado en caso de otros políticos como el mismo Puigdemont o Toni Comín, Ponsatí ha quedado eclipsada por otras figuras del soberanismo y se ha visto obligada a buscar otras vías.
Hay que decir que de las 200.000 libras que reclama para su defensa, sus seguidores casi le han aportado la totalidad. Pese a todo, parece que el pago de la minuta no es lo que más le preocupa a Ponsatí.
Escribe tu comentario