miércoles, 19 de febrero de 2020

Marta Álvarez (El Corte Inglés) propone a su abogado personal para sustituir una vacante en el consejo

|

La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha buscado entre sus más estrechos colaboradores a una persona para sustituir la vacante dejada en el consejo tras el fallecimiento repentino de Antonio Hernández-Gil.


El elegido es José Ramón de Hoces, miembro del bufete de abogados Pérez-Llorca que la representó en la guerra familiar por el 'holding' de grandes almacenes. De Hoces ocuparía la secretaría general del consejo de administración del grupo 


El Corte Inglés construirá en la Castellana de Madrid el mayor centro comercial del mundo


José Ramón de Hoces, abogado del Estado desde el año 2001, es socio de Pérez-Llorca desde 2007 y cuenta con experiencia en el ámbito de las administraciones públicas. Sin embargo, lo que más ha pesado en la elección de Álvarez es que tanto el bufete como el letrado son de su máxima confianza y la ayudaron a defenderse frente a Dimas Gimeno para hacerse con la herencia familiar.


Por el momento, De Hoces se está pensando el ofrecimiento. Según fuentes consultadas por 'El Confidencial', la condición que plantea el candidato para aceptar el cargo es poder seguir con su actividad ordinaria en el despacho de abogados.

relacionada El Corte Inglés finiquita a Nuño de la Rosa, último hombre del equipo de Isidoro Álvarez
relacionada El Corte Inglés tantea el cierre de 15 centros comerciales, entre ellos el de Meridiana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH