Marta Álvarez (El Corte Inglés) propone a su abogado personal para sustituir una vacante en el consejo
El elegido es José Ramón de Hoces, miembro del bufete de abogados Pérez-Llorca que la representó en la guerra familiar por el 'holding' de grandes almacenes.
La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha buscado entre sus más estrechos colaboradores a una persona para sustituir la vacante dejada en el consejo tras el fallecimiento repentino de Antonio Hernández-Gil.
El elegido es José Ramón de Hoces, miembro del bufete de abogados Pérez-Llorca que la representó en la guerra familiar por el 'holding' de grandes almacenes. De Hoces ocuparía la secretaría general del consejo de administración del grupo
José Ramón de Hoces, abogado del Estado desde el año 2001, es socio de Pérez-Llorca desde 2007 y cuenta con experiencia en el ámbito de las administraciones públicas. Sin embargo, lo que más ha pesado en la elección de Álvarez es que tanto el bufete como el letrado son de su máxima confianza y la ayudaron a defenderse frente a Dimas Gimeno para hacerse con la herencia familiar.
Por el momento, De Hoces se está pensando el ofrecimiento. Según fuentes consultadas por 'El Confidencial', la condición que plantea el candidato para aceptar el cargo es poder seguir con su actividad ordinaria en el despacho de abogados.
Escribe tu comentario