Víctor Ullate cierra su escuela de danza por pérdidas económicas

|

Víctor Ullate cierra el próximo 30 de junio su escuela de danza por "inviabilidad económica" del proyecto, después de poner fin tanto a su compañía como a la fundación, según han señalado fuentes de la escuela.


VictorUllate



En esta ocasión, la escuela ha decidido difundir solo un comunicado interno a los trabajadores, alumnos y padres en el que anuncia el cierre de esta escuela, que se ha hecho "insostenible".


Según señala Ullate en este comunicado, la escuela permanecerá abierta hasta el 30 de junio, para que afecte lo menos posible al curso escolar. Sin embargo, no realizará una gala de final de curso, que será sustituida por una jornada de puertas abiertas.


El pasado mes de octubre, el coreógrafo y bailarín anunció el fin del Víctor Ullate Ballet, la compañía privada de danza que fundó hace mas de 30 años, por "inviabilidad económica del proyecto", según anunció entonces en un comunicado, en el que aseguró que seguiría "luchando" por mantener su legado y continuar formando a futuros bailarines, algo que finalmente no ha podido cumplir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH