miércoles, 8 de abril de 2020

Los comunes mueven ficha tras conocerse la composición de la mesa de diálogo

|

Susanna Segovia (comuns) en rueda de prensa.


La portavoz de los comunes Susanna Segovia ha asegurado este lunes que la delegación que representará al Gobierno central en la mesa de diálogo con la Generalitat todavía puede cambiar y sumar miembros a la composición que se hizo pública el jueves.


"Era una lista provisional. Ahora sabemos la otra parte de la delegación y, si tiene que haber cambios, se hablará a lo largo del día y hasta el miércoles", cuando está previsto el encuentro, ha explicado Segovia preguntada en rueda de prensa por la representación del Govern, que suma dos miembros más que la del Ejecutivo de Pedro Sánchez y que incluye a miembros que no son del Govern.


Segovia ha expresado su "sorpresa" por que ésta incluya a personas que no forman parte del Ejecutivo catalán, aunque ha resaltado que, más allá de sus integrantes, les preocupa que los planteamientos que lleven estén centrados en los intereses de la ciudadanía, y no en intereses partidistas, ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH