Motín frustrado de 60 internos en la prisión Brians 1
Un incidente protagonizado por un interno fue aprovechado como excusa por otros para quejarse por las restricciones impuestas por la Secretaría de Medidas Penales.
Un incidente protagonizado por un interno fue aprovechado como excusa por otros para exigir una serie de reivindicaciones relacionadas con las restricciones impuestas por la Secretaría de Medidas Penales por el coronavirus.
UGT Prisiones denuncia que el pasado sábado 21 de marzo tuvo lugar un gravísimo incidente en el Centro Penitenciario de Brians 1 que hizo recordar las situaciones vividas en los años 2002 y 2004 en los motines del CP de Quatre Camins.
Pero aparte de estos dos incidentes, unos 60 internos ya estaban preparando algún evento mucho más grave esa misma mañana, situación que finalmente no pudieron llevar a cabo por la actuación previa que hicieron los funcionarios de servicio en el módulo. Fue gracias a la gran profesionalidad de los funcionarios y Jefes de Servicio que se pudo abortar un potencial motín que ya estaba a punto de producirse.
Escribe tu comentario