viernes, 22 de octubre de 2021

Madrid cierra la funeraria municipal por falta de material

|

El Ayuntamiento de Madrid procederá a cerrar la funeraria municipal ante la imposibilidad de continuar su actividad ante la falta de material necesario para llevarla a cabo, ha informado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una carta enviada al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y al delegado del Gobierno, José Manuel Franco.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa en un vídeo del Ayuntamiento para animar a los ciudanos a que se queden en casa durante la ola del coronavirus.


"Solicito, de manera urgente, que procedan a suministrar el material necesario a este Ayuntamiento", ha manifestado el regidor en la misiva, donde ha apuntado que se estaban realizando de media 150 servicios diarios. El anuncio de la medida llega el mismo día en el que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha apuntado que la situación era "crítica".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH