Yolanda Díaz, ¿en la cuerda floja?
Algunos de los ministros de Pedro Sánchez podrían ser sustituidos cuando finalice la crisis del coronavirus.
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha sido apuntada en los últimos días como una de las principales responsables de los desaciertos del Gobierno central en la crisis sanitaria del coronavirus.
Fuentes conocedoras señalan que desde Unidas Podemos no ven con buenos ojos las intervenciones de la ministra y, si la situación se recrudece podrían pedir cambios en el ejecutivo de Pedro Sánchez.
Esta posible modificación no se daría a corto plazo por la necesidad de dedicar todos los esfuerzos a la lucha contra el coronavirus, pero sí podría darse a medio plazo.
Otras fuentes señalan que es mejor sacrificar a Díaz que al líder podemita, Pablo Iglesias. Se especula con destituir a algunos miembros del Gobierno central cuando pase la crisis, entre ellos el ministro de Sanidad, Salvador Illa.
En estas quinielas también figuran la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la vicepresidenta Carmen Calvo por sus ánimos en la participación de las manifestaciones del 8 de marzo.
Escribe tu comentario