El filósofo Franco Berardi impartirá una conferencia 'online' sobre el desconfinamiento

|

El Palau Macaya de la Fundación "la Caixa" ofrecerá el próximo 20 de abril una conferencia 'online' del filósofo Franco Berardi, 'Bifo', sobre cómo será la vuelta a la "normalidad" tras el confinamiento y estado de alarma por coronavirus, ha anunciado la fundación en un comunicado este viernes.


Berardi



La charla, titulada 'Normalidad/Caos. Voluntad/Imprevisto', contará con la participación del también filósofo y escritor Josep Ramoneda, y podrá seguirse a través de la plataforma digital que los organizadores ha habilitado para poder continuar con su actividad diaria --www.streamingbarcelona.com/plataforma/palaumacaya/-- y también a través de las redes sociales corporativas de la Fundación La Caixa.


Impulsada por la Escola Europea d'Humanitats (EEH), la conferencia de 'Bifo' se enmarca dentro del ciclo 'Ideas y conceptos para el tiempo presente', que reúne expertos para analizar "las ideas que se erigen con fuerza y que acontecen centrales para entender el presente", ha expuesto la fundación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH