lunes, 28 de septiembre de 2020

Netanyahu y Gantz firman un acuerdo para formar un Gobierno de unidad en Israel

|

El Likud del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el principal partido opositor, Azul y Blanco, han firmado un acuerdo para formar un Gobierno de unidad en el que 'Bibi' mantendrá el cargo durante 18 meses.


El Likud ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que los líderes de ambos partidos "han firmado un acuerdo para establecer un Gobierno de emergencia nacional".


Israel.- Netanyahu y Gantz firman un ACUERDO para formar un Gobierno de unidad y


El acuerdo contempla que Gantz ocupe la cartera de Defensa durante los 18 meses en los que Netanyahu seguirá como primer ministro, momento en el que pasará a sustituirle al frente del Ejecutivo israelí, según 'The Times of Israel'.


La firma del acuerdo ha tenido lugar poco después de que el Likud y Azul y Blanco publicaran un comunicado conjunto para confirmar que Netanyahu y Gantz iban a volver a reunirse en la residencia del primer ministro en Jerusalén.

relacionada Israel se encamina a unas terceras elecciones en un solo año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH