Más ópera on-line: el Liceu incorpora Donizetti y Puccini a su catálogo virtual

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona amplía la oferta de su catálogo virtual con la incorporación de 'Lucia di Lammermoor', de Gaetano Donizetti, y 'La Bohème', de Giacomo Puccini.

|
Liceu 66958 1 1

 

Liceu 66958 1 1


El Gran Teatre del Liceu de Barcelona amplía la oferta de su catálogo virtual con la incorporación de 'Lucia di Lammermoor', de Gaetano Donizetti, y 'La Bohème', de Giacomo Puccini.


'Lucia di Lammermoor', dirigida por Damiano Michieletto y con Juan Diego Flórez como tenor, se estrenará el 2 de mayo, mientras que 'La Bohème', dirigida por Marc Piollet, que cuenta con las sopranos Eleonora Buratto y Olga Kulchynska y el tenor Saimir Pirgu, estará disponible a partir del 6 de mayo.


El Liceu ya había puesto a disposición de los usuarios otras 14 óperas y seis espectáculos familiares dentro del marco de la iniciativa cultural #ElLiceuaCasa para acercar "la ópera, la música y la cultura" a los ciudadanos y amenizar así el estado de alarma derivado del nuevo coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA