jueves, 26 de noviembre de 2020

2 de mayo: el Gobierno pone fecha a los paseos de los mayores y la práctica de deporte individual

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado a partir del 2 de mayo se podrá salir para hacer deporte de forma individual y a dar paseos si "la evolución de la epidemia es favorable".


Deporte


Durante una comparecencia en La Moncloa, Sánchez ha señalado que la desescalada será "gradual" y "asimétrica", dependiendo de cada territorio. 


Además, ha subrayado que deberá estar coordinada con las mismas reglas. "La máxima será una: entramos juntos y vamos a salir juntos como país".


"Esta segunda etapa de transición está tan plagada de riesgos y peligros como la primera. No disponemos de un manual infalible", resaltó.

relacionada La Generalitat presenta su propio plan de desconfinamiento al margen de Moncloa
relacionada El Ministerio de sanidad decide que los niños de 14 años o más no podrán salir a pasear este domingo

1 Comentarios

1

A mi lo que se me hace extraño es que con las buenas perspectivas, y la necesidad física y mental de todos, hoy puedan salir los niños y a la vez se multen a los adultos por salir a hacer deporte en solitario (y con protecciones), cuando dentro de muy pocos días será normal. Y lo que vemos es que en sitios más poblados lo que falta es más civismo y respeto a las medidas, porque los unos por los otros (y por imitación) se han relajado imprudentemente.

escrito por Paco 26/abr/20    19:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH