sábado, 4 de diciembre de 2021

Casi 5.000 trabajadores de la sanidad pública están de baja por el coronavirus

|

Un total de 4.974 empleados públicos del Institut Català de la Salut (ICS) están de baja por el Covid-19, según ha dicho el conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró.


Aplaudiment de sanitaris a les portes de l'hospital Clínic de Barcelona el 6 d'abril de 2020.


Lo ha explicado en una comparecencia este lunes por vía telemática para responder sobre la gestión de la emergencia provocada por el Covid-19, después de que los diputados Pol Gibert (PSC), David Cid (Comuns), Esperanza García (PP) y Jordi Albert (ERC) le preguntaran por cuántos empleados públicos de la administración catalana padecen esta enfermedad.


Puigneró también ha señalado durante la réplica a los grupos parlamentarios que un total de 1.392 trabajadores públicos del Cuerpo Técnico de la Generalitat están de baja por coronavirus, pero no ha concretado las cifras del resto de grupos de funcionarios, las que ha dicho que preguntará y comunicará posteriormente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH