AGBAR inicia una campaña con el ensayo clínico #JoEmCorono para recoger fondos en la lucha contra el coronavirus

|

AGBAR  ha puesto en funcionamiento una nueva campaña para recoger fondos para la lucha contra el coronavirus. A través de sus operadoras (Aguas de Barcelona, Sorea y Cassa), la compañía dará un euro en el ensayo clínico #JoEmCorono por cada cliente que se pase a la factura digital. En Catalunya, hay aproximadamente dos millones de personas que todavía tienen la factura del agua en papel.


Test Covidien-19 en Galicia.


De este modo, AGBAR quiere contribuir en la lucha contra la Covid-19 promoviendo la colaboración de los ciudadanos con una iniciativa líder en la que ya se han sumado miles de empresas y personas. Además, esta medida tiene como objetivo concienciar sobre el respeto al medio ambiente, promoviendo hábitos sostenibles y reduciendo el desperdicio de papel.


La iniciativa #JoEmCorono está encabezada por el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol y pretende recaudar fondos para la investigación contra el coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH