Las ventas de ambientadores de coche caen más de un 60% en Mercadona debido al confinamiento
Las ventas de estos productos bajan durante estos días para que el cliente no hace tantos desplazamientos en coche como de costumbre.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ve reducidas más de un 60% las ventas de los ambientadores de coche por el cambio de hábitos del consumidor, ya que ahora "El Jefe" (cliente) se desplaza menos con el vehículo. Asimismo, las ventas de los ambientadores del hogar también caen aproximadamente un 4% para que el consumidor no los percibe como un producto de primera necesidad, aunque se empieza a observar que el cliente vuelve a incorporar este producto a la compra habitual de manera progresiva.
Del surtido de ambientadores de coche, que elabora el proveedor Francisco Aragón en Molina de Segura (Murcia) y relevar SPA en Italia, la compañía ofrece dos opciones: una para colgar en el retrovisor y otra para colocar a la rejilla de ventilación.
Por otra parte, del surtido de ambientadores del hogar, que también elabora el proveedor Francisco Aragón, cabe destacar que hay diferentes opciones para perfumar la casa, tales como ambientadores en spray, eléctricos, varillas o velas, y también ambientadores de uso puntual, que el consumidor usa cuando lo necesita, y de uso continuado, que se conectan una sola vez para mantener la fragancia de manera ininterrumpida.
Escribe tu comentario