sábado, 25 de septiembre de 2021

Mercadona amplía su horario y empieza a vender mascarillas desde el 14 de mayo

|

Mercadona implementará a partir de la próxima semana varias medidas adicionales de salud y seguridad para proteger tanto a sus trabajadores como a los clientes que compren en sus tiendas. En concreto, a partir del día 14 se incluirá un surtido de mascarillas higiénicas no reutilizables bajo la marca Deliplus, con un precio de 6 euros por 10 unidades.


Asimismo, desde el lunes se ampliará el horario de apertura al público, que pasará a ser de 09:00 a 20:00 horas. Este cambio de horario llega pocos días después de que se aplicará una nueva jornada laboral de cuatro días entre su plantilla.


No obstante, la compañía ha precisado que, dada la excepcionalidad de la situación, se irán adaptando a las circunstancias cambiantes y se comunicará en todo momento cualquier nuevo cambio.


Mercadona reabre su supermercado de la calle José García Díaz


COMPRAS RESPONSABLES


La cadena de supermercados llama a seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias: mantener una distancia mínima de un metro entre los compradores, controlar el aforo en el interior de los establecimientos y pedir a todos sus clientes que lleven a cabo compras de forma individual, ágil y responsable.


Las tiendas permanecerán abastecidas reforzando y garantizando el suministro de productos básicos y de primera necesidad, para que los clientes puedan realizar su compra diaria, por lo que se previene de hacer compras grandes y de forma compulsiva.


Por último, para continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, se reactivan los procesos de donación de productos de primera necesidad a los comedores sociales y bancos de alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH