Txarango cancela su gira de 'El gran circ'... pero sacará nuevo disco en junio

|

La banda Txarango ha cancelado la gira de 'El gran circ', cuyo inicio estaba previsto para las próximas semanas, por la crisis del coronavirus y ha anunciado nuevo disco, según ha anunciado la propia banda.


"La crisis del Covid-19 ha hecho saltar por los aires todos nuestros planes", ha dicho el grupo, que ha lamentado que el Gobierno no ha tomado ninguna medida concreta para el mundo de la música en directo y que no cuentan con ningún horizonte de previsión dónde cogerse.


Ha añadido que es un "golpe durísimo", como toda la situación colectiva, y ha defendido que la salud del público y de todo su equipo implicado en la gira son la prioridad absoluta.


La banda Txarango en concierto (ARCHIVO)


La banda ha explicado que 'El gran circ' es una gira muy compleja, con muchas especificidades que la hacen "prácticamente imposible" de trasladar en el tiempo.


"Estamos trabajando mucho para dar una respuesta a toda esta situación, intentando ver en qué podemos reconvertir nuestra gira", ha indicado, y ha pedido comprensión y paciencia.


Sobre el nuevo disco, el cuarto de la banda, Txarango ha precisado que saldrá el viernes 19 de junio, un anuncio que espera "cerrar este escrito con un poco de luz", ha agregado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH