Del Bosque rechazó la petición de Sánchez para entrar en política

|

El ex seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha asegurado que hace algún tiempo recibió la llamada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para entrar en el mundo de la política. Sin embargo, rechazó la propuesta ya que considera que no está preparado para tratar un asunto tan delicado como el deporte en nuestro país desde el punto de vista de la política.


Vicente del Bosque en el Espacio Selección del edificio telefónica



"Pedro Sánchez me llamó, no me ofreció nada pero me dijo que hiciera algo de política. Admiro a los políticos, pero no voy a meterme en este mundo porque soy profano. Además, no quiero meterme en un asunto tan delicado e importante como es el deporte en España, creo que tiene que estar alguien muy preparado", ha afirmado el ex entrenador del Real Madrid en la Cadena Ser.


Del Bosque sonó durante un tiempo como candidato a convertirse en el nuevo Secretario de Estado para el Deporte. El ex seleccionador siempre ha destacado por ofrecer sin tapujos sus  opiniones respecto a algunos temas polémicos, lo que le ha colocado en algunas ocasiones en situaciones delicadas. Pese a ello, y siguiendo un consejo que le dio su padre, nunca ha tenido intención de meterse en política.


Pese a ello, Del Bosque ha confesado que prefiere rehuir de las discusiones sobre algunos temas políticos, lo que le ha llevado en ocasiones a abandonar grupos de Whatsapp en los que no se sentía cómodo. "Me he ido discretamente sin molestar a nadie. No quiero molestar, pero tampoco que nadie me moleste" ha reconocido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH