​Casado acusa a Sánchez de haber hecho "la peor gestión del mundo"

|

La habitual tensión que se está viviendo en el Congreso en los últimos tiempos no parece que vaya a relajarse a corto plazo. Desde la oposición continúan lanzando ataques contra el Presidente del GobiernoPedro Sánchez, por la gestión que se ha hecho de la pandemia y se le acusa de ocultar miles de víctimas provocadas por el virus.


El líder del PP, Pablo Casado, durante un Pleno celebrado en el Congreso. En Madrid, (España), a 9 de abril de 2020.



El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado en su intervención que "nadie duda en todo el mundo que su gestión ha sido un fracaso, que ha sido la peor del mundo". Y ha señalado que por culpa de ella en España "tenemos las peores cifras de fallecidos, de contagiados y de parados".


Casado también ha querido comparar lo que ha ocurrido en nuestro país con lo que ha pasado en otros países, recordando que "en Italia el primer ministro compareció ante un juez para rendir cuentas por su gestión, en Francia la Fiscalía actúa contra el Gobierno, en Finlandia cesan a un responsable por hacer una compra fallida de mascarillas y en Chile cesan al ministro de Sanidad por cambiar el cómputo de fallecidos".


Las críticas del líder popular han continuado cuando ha señalado que desde el propio Gobierno se ha atacado a algunas de las instituciones democráticas . "Ante todo eso, ¿usted qué hace? Pues critica a los jueces, pone como fiscal a una comisaria política, oculta 16.000 víctimas y purga a los responsable policiales que piden más medios y más mascarillas".


Tras recordar las propuestas del PP para salir de la crisis, Pablo Casado ha acusando al líder socialista de ser el responsable de la crispación que se vive en el mundo de la política con frases como "la crispación que vende su propaganda no es más que el eco del no es no", o "la confrontación que usted denuncia lleva la huella de su cordón sanitario".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH