Un detenido en Cambrils y tres denuncias más en Catalunya por agresiones sexuales durante la noche de San Juan

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por una agresión sexual que presuntamente tuvo lugar este martes por la noche durante la verbena de Sant Joan en Cambrils (Tarragona).



La policía catalana ha informado de que se le ha detenido después de que la víctima presentara una denuncia ante los Mossos por estos hechos.

Sant Joan hoguera


Además, los Mossos han recibido tres denuncias por presuntas agresiones sexuales en Catalunya y otra por un presunto ataque homófobo a una pareja en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) durante la noche de este martes, verbena de Sant Joan, aunque todavía no ha habido detenciones.


En rueda de prensa telemática junto a mandos de los cuerpos de emergencias, el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha lamentado que "este país no puede ser libre mientras se continúen efectuando agresiones".


Además, el comisario Juan Carlos Molinero ha explicado que los Mossos han llevado a cabo 37 actuaciones por violencia de género, y 16 por violencia doméstica.




relacionada ​Un juez procesa a tres sospechosos de una violación múltiple en Sabadell
relacionada El Gobierno da luz verde al anteproyecto de ley del 'solo sí es sí'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH