27 de junio o el día del fin del mundo, según Nostradamus

|

El 2020 es un año cargado de teorías conspiracionistas sobre el fin del mundo. Hoy, 27 de junio, según una profecía de Nostradamus y 'Dark', la famosa serie de Netflix, es el fin del mundo.


En el siglo XVI, Nostradamus era un médico tremendamente aficionado a las estrellas y al horóscopo. Siempre tuvo miedo de ser tachado de hereje por la Iglesia y de ser procesado por la Santa Inquisición. Así que decidió plasmar sus descubrimientos en un lenguaje encriptado. Tras vaticinar, según algunos expertos, el ascenso de Hitler o la muerte de John F. Kennedy, ahora sus predicciones nos llevan hasta el día de hoy, en que se producirá el fin del mundo. Aunque también aseguró que habría una tercera guerra mundial que nunca ha llegado a producirse. 


FILED - 17 December 2016, Berlin: The screen of a notebook shows the logo of the streaming provider Netflix. Netflix plans to release its quarterly earnings report on Tuesday after US markets close, as the company's stock has skyrocketed during the corona


Parece que la alineación de los astros del 27 de junio de 2020 provocará un fatídico fin del mundo. La serie 'Dark', de Netflix, así lo ha recogido en su última temporada que vuelve precisamente hoy, el día del fin del mundo. ¿Tendremos tiempo de verla?


Nostradamus predijo que en el día de hoy, y en la era actual en general, habría terremotos, hechos desastrosos producidos por el cambio climático, enfrentamientos entre potencias mundiales y una peste que sus seguidores no han tardado en asociar con el coronavirus. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH