sábado, 25 de septiembre de 2021

La Diputación de Barcelona finaliza las obras de restauración del castillo de Tagamanent

|

La Diputación de Barcelona ha finalizado las obras de restauración del castillo de Tagamanent, en el Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Montseny, según ha informado este miércoles la corporación supramunicipal en un comunicado.


Restauración del conjunto monumental del castillo de Tagamanent


El "desigual estado de conservación" requería un plan de remodelación en diferentes niveles sin romper la harmonía del conjunto arquitectónico, así como la seguridad de los visitantes.


Las obras, que se han realizado en diferentes etapas en los últimos años, han ido a cargo del Servicio de Patrimonio Arquitectónico Local (SPAL) y la Oficina de Acción Territorial de Espacios Naturales.


POESIA I+

Por otro lado, la Diputación de Barcelona también ha informado que este jueves arrancará el festival Poesia i+, organizado por la Fundación Palau y que cuenta con el apoyo de la corporación.


Para garantizar la distancia social y las medidas de seguridad, el festival tendrá lugar en el parque Can Muntanyà y la Fundación Palau, en Caldes d'Estrac, exceptuando el primer día, que tendrá lugar en Canet.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH