La Sagrada Familia reabre tras 114 días para homenajear a sanitarios

|

La Sagrada Familia ha vuelto a abrir este sábado tras 114 días de cierre por el coronavirus realizando un homenaje a los trabajadores esenciales, informó el templo en un comunicado.


El interior de la Sagrada Familia durante el primer fin de semana de reapertura


Los colegios de médicos, enfermería, farmacéuticos y fisioterapeutas han repartido entre sus asociados más de 2.000 entradas que les han permitido, junto con sus familiares, fueron los primeros en visitar el templo.


El reconocimiento a los profesionales que lucharon contra el coronavirus ampliará a los agentes de los cuerpos de seguridad, entidades sociales, ONGs y organizaciones empresariales y de comerciantes que han seguido abiertos durante el confinamiento, que podrán visitar los próximos días.


Esta fase de homenaje durará los dos primeros fines de semana de julio y supondrá una distribución de 12.000 entradas entre los colectivos.


Con esta reapertura, la Sagrada Familia pone fin al periodo más largo de clausura de su historia, con excepción de los años contenidos entre 1936 y 1939.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH