jueves, 26 de noviembre de 2020

Naturgy y el Liceo celebran sus 25 años de exitosa colaboración

|

Naturgy celebra 25 años de colaboración ininterrumpida con el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. La compañía energética mantiene una relación histórica de apoyo con esta institución desde el año 1995. A lo largo de estos años, la empresa ha sido mecenas y patrocinador y actualmente forma parte también de su Consejo de Mecenazgo.


Liceubarcelona


"El apoyo de Naturgy el Gran Teatro del Liceo es una muestra más del compromiso de la compañía para contribuir al desarrollo cultural y social de los entornos y territorios donde opera. El Liceo es una institución de referencia en el ámbito de la cultura no sólo en nuestro país sino también en todo el mundo, así como un emblema para la ciudad de Barcelona. Desde su creación en 1847 ha conseguido acercar al mundo de la música a miles y miles de personas y nosotros no podemos hacer más que agradecerles su contribución y darles todo el apoyo posible ", señaló el director general de comunicación y relaciones institucionales de Naturgy, Jordi Garcia Tabernero.


Naturgy mantiene un firme compromiso de colaboración con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta con recursos destinados a programas culturales, sociales de energía y medio ambiente e iniciativas de apoyo al arte ya la cultura a través colaboraciones con entidades que acercan las exposiciones artísticas y la música en la sociedad.


Como muestra de este apoyo, Naturgy y la Fundación del Gran Teatro del Liceo firmaron un acuerdo de colaboración para patrocinar la celebración del 20 aniversario de la reapertura del Gran Teatro del Liceo de Barcelona y el bicentenario de la creación de la Sociedad de Accionistas.

Como novedad, la imagen de la marca quedará ligada a un título de la próxima temporada del Teatro, que en este caso será una de las producciones más aclamadas, La Bohème de Puccini, dirigida por Àlex Ollé y con las voces de Anita Hartig y Atalla Ayan.


El convenio está vinculado a la celebración de un acontecimiento de excepcional interés público según establece el artículo 27 de la Ley 49/2002, del 23 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH