Ya hay 84 personas hospitalizadas en Lleida por coronavirus, según la Generalitat

|

Los Servicios Territoriales de la Conselleria Salud de la Generalitat en Lleida han contabilizado, a las 7.00 horas de este viernes, 84 personas hospitalizadas por coronavirus en los centros hospitalarios de la ciudad de Lleida, la capital del Segrià, dos más que a la misma hora del jueves.



Dos ambulancias en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, capital de la comarca del Segrià, en Lleida, Catalunya (España), a 6 de julio de 2020. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anunció el pasado sábado el confinamiento perimet




El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (HUAV) tiene 46 personas en planta y seis en la UCI; el Hospital de Santa Maria, cinco en la UCI, y tres hospitales privados suman 27 hospitalizados, han informado los Servicios Territoriales de Salud en un comunicado.


En la última jornada han recibido el alta ocho pacientes en el HUAV y uno en el Hospital de Santa Maria, con lo que las altas acumuladas desde el martes suman 39.



relacionada Los empresarios de Lleida apuestan por microconfinamientos
relacionada ​Primera muerte en Lleida por el rebrote de coronavirus

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH