viernes, 23 de octubre de 2020

​Se suspende un partido de Segunda por el positivo de 6 jugadores

|

El partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada de la última jornada de LaLiga SmartBank ha sido aplazado debido a varios casos de coronavirus en la plantilla del equipo madrileño.

Fuenlabrada


En una decisión de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), se ha optado por aplazar únicamente el duelo entre Deportivo y Fuenlabrada, clave tanto para el 'Play-off' de ascenso como para el descenso.


Tras una reunión clave en la que se barajaron varias opciones, se ha decidido no aplazar la jornada ni hacer jugar al Fuenlabrada sin los jugadores que han dado positivo en el test obligado al que son sometidos los equipos antes de un partido. Estos jugadores han sido aislado del resto de la expedición madrileña.


LaLiga aseguró en un comunicado que la decisión ha sido adoptada de mutuo acuerdo entre las partes implicadas y que se ha decidido el aplazamiento del partido, por causas de fuerza mayor.


Además, se ha optado por seguir adelante con el resto de la jornada. "La Comisión ha acordado también de mutuo acuerdo la disputa del resto de partidos de la Jornada 42 al entender que esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición", han explicado fuentes de LaLiga.


Mientras que el Deportivo de La Coruña se juega la permanencia en LaLiga SmartBank, para lo que necesitaba ganar o empatar y un combo de otros resultados favorables, el Fuenlabrada tiene a tiro, pues con un empate le basta, lograr la última plaza para el 'Play-off' de ascenso a LaLiga Santander.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH