​El Barça vuelve de vacaciones y empieza a preparar la Champions

|

Los jugadores del Barça vuelven a la actividad tras unos días de vacaciones para preparar la recta final de la temporada y exprimir sus opciones de ganar la Champions League.


Baru00e7a   jugadores


El cuerpo técnico que encabeza Quique Setiuén ha preparado un detallado plan de preparación para que los jugadores lleguen al partido ante el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final de la competición, en el mejor estado de forma. Eliminar al cuadro italiano les permitirá acceder a la fase final de esta competiciòn que se disputará en Portugal entre el 12 y el 23 de agosto.


La totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico se someterán a las pruebas del coronavirus y posteriormente empezarán las sesiones de entrenamientos programadas. Al parecer, el cuerpo técnico quiere someter a los jugadores a cortas pero intensas sesiones para evitar la sobrecarga de trabajo que puede afectar por las alta temperaturas.


Además, se controlará la hidratación y la alimentación. Conscientes de que el calor será un factor determinante en los partidos que les restan por disputar, los técnicos quieren que todos los jugadores se adapten en las mejores condiciones posibles a los escenarios a los que se van a enfrentar durante los partidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH