viernes, 22 de octubre de 2021

​SCC incorpora a su Consejo Asesor a Pedro Bofill y Francesc Moreno

|

La junta directiva de Societat Civil Catalana (SCC) ha aprobado la incorporación a su Consejo Asesor del Pedro Bofill y Francesc Moreno.


Pedro bofill


Pedro Bofill es licenciado en Ciencias Polìticas y Económicas y profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es el Jefe de Departamento de la Presidencia del Consejo Económico y Social de España y director de la revista de la Asociación de Exdiputados y Exsenadores. Desde de enero de 2015 es el Presidente del Club de Amigos de Marruecos en España. Fue diputado en el Congreso de los Diputados y Eurodiputado con en las filas del PSOE y en 1995 fue nombrado Delegado del Gobierno en Cantabria.


Por su parte, Francesc Moreno es abogado, editor, periodista y profesor universitario y uno de los miembros fundadores de SCC. Hasta el pasado mes de junio fue miembro de la junta directiva de SCC.


El Consejo Asesor de SCC es un órgano consultivo de la organización cuya principal mision es la de pensar proyectos para la entidad. Esta encabezado por el ex presidente de SCC, José Rosiñol, y de él forman parte, entre otros, Josep Piqué, Carlos Jiménez Villarejo, Anna Balletbó, Francecs de Carreras o Enric  Millo.

1 Comentarios

1

Todo un acierto el nombramiento de Pedro Bofill en el consejo de SCC. Aportará inteligencia y sentido a los temas de que se ocupe.

escrito por Francisco Gea 29/jul/20    15:51

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH