martes, 30 de noviembre de 2021

​La FEF permite que se dispute el Depor-Fuenlabrada suspendido por los positivos de varios jugadores

|

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno para que el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada se dispute. El partido, correspondiente a la última jornada de la Liga SmartBank, fue aplazado en su día por el positivo en los test PCR que dieron varios miembros de la expedición madrileña.


Fuenlabradaentrenadorsandoval


La decisión ha generado euforia en el club madrileño ya que una victoria les permitiría disputar los play-offs de ascenso a Primera División. Y puede tener garantizada la victoria si los jugadores del Deportivo, ya descendido a Segunda B, cumplen su palabra y no se presentan al partido.


Por contra, ha caído como un jarro de agua fría en el Elche, que puede perder su opción de luchar por el ascenso. En la ciudad ilicitana están pendientes de su el Comité de Apelación decide opta por corregir la decisión de Competición e impedir que el encuentro se dispute.


De todas formas, el comunicado hecho público por Competición recuerda que "se está instruyendo un procedimiento extraordinario contra el CF Fuenlabrada, SAD, del que podría derivarse potencialmente (y sin que ello implique predeterminación alguna y en ningún sentido la resolución del procedimiento) una sanción que podría, incluso, alterar el resultado del partido". La sanción al cuadro madrileño puede ir desde darle el partido por perdido hasta el descenso administrativo de categoría.


Por otro lado, se han fijado las fechas para la disputa de los partidos de play offs de ascenso a primera. La primera eliminatoria se jugará los días 13 y 16 de agosto, y la segunda, el 20 y 23 de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH