domingo, 26 de septiembre de 2021

​El Depor pide que se paralice la Liga hasta que se aclare el lío con el Fuenlabrada

|

El Deportivo de La Coruña quiere que LaLiga y la Federación Española de Fútbol paralicen  la competición hasta que se aclare el caso del Fuenlabrada. El cuadro gallego considera que en las actuales circunstancias el campeonato está adulterado, por lo que ha solicitado la suspensión cautelar de la liga en Segunda División.


Deportivo coruu00f1a


Entre las argumentaciones presentadas por el cuadro gallego para exigir que se tomen esas medidas está el hecho de que el equipo madrileño viajó a La Coruña sin ningún médico en su expedición. Así lo pudo confirmar el medico del cuadro gallego, que habló con su colega madrileño y este le explicó las razones por las que no pudo desplazarse.


Según exige el reglamento de la competición, los equipos deben presentarse en el campo con el médico autorizado para atender a los jugadores en el caso de que les ocurra algún percance. "Tratándose de clubes de Primera, Segunda y Segunda B, contratar los servicios de un médico que, adscrito a su plantilla, tendrá como funciones específicas, además de las que se le pudieran exigir por parte del club, estar presente y de servicio durante el transcurso de los partidos y entrenamientos, y asumir las responsabilidades concernientes al control antidopaje", se establece en la reglamentación.


El Deportivo intenta por todos los medios que se repita la última jornada del campeonato ya que el resto de los resultados de los equipos le condena al descenso a Segunda B. Y si no, el cuadro gallego quiere que en la próxima liga se inscriban 24 equipos en la categoría de plata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH