lunes, 28 de septiembre de 2020

​Hospitalizado "por precaución" uno de los jugadores del Fuenlabrada confinados por Covid-19

|

Mediante un comunicado el Club del Fuenlabrada ha afirmado que "una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid".





Además indica el club "en la mañana de hoy  ( este viernes) un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de A Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores".


LA FISCALÍA HA ABIERTO DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN


Fiscalía de la Coruña ha abierto diligencias de investigación sobre el viaje de este equipo de fútbol y Segunda División, por sí hubiera cometido un delito al no comunicar el brote de coronavirus que podía haber detectado el fin de semana pasado a Madrid y después emprender el trayecto con el resto de la plantilla hacia la ciudad gallega. Para aclarar los hechos y determinar si tienen alcance penal.



Fuenlabrada

PACIENTE "DESCONOCIDO"


A pesar de que el propio club ha avanzado el estado de salud del jugador, por el momento no ha trascendido la identidad del mismo. De hecho, el 'Fuenla' ha pedido a los medios que respeten la identidad del afectado en su comunicado. Del mismo modo, y ante una situación tan delicada como esta, recalcan la necesidad de tratar este tipo de informaciones con "mucha prudencia".

En total son 16 los miembros de la plantilla del cuadro azulón los afectados por la enfermedad.


Esta crisis puede hacer tambalear la dirección de La Liga de Fútbol Profesional, ya que su presidente, Javier Tebas, medita dimitir después de que varios clubes, entre ellos el Deportivo de La Coruña y el CD Numancia -descendidos la pasada jornada, pese a que el Dépor - Fuenlabrada no llegó a juagarse- hayan abierto la posibilidad de ir por la vía judicial para depurar responsabilidades.


Además, cabe destacar que este caso salpica de forma directa a la familia Tebas, ya que su hijo forma parte del organigrama directivo del Fuenlabrada. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH