martes, 29 de septiembre de 2020

Karmele Marchante amenaza a Sálvame y afirma que había "carreras de drogas en los baños y camerinos"

|

Karmene Marchante ha dicho basta. La periodista catalana, harta de que sigan hablando de ella en Sálvame, programa que abandonó hace años, ha dado un ultimátum al programa: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví", ha dicho la excolaboradora del programa en Twitter. 


Karmele Marchante, en una foto de archivo


Sin embargo, el calentón ha provocado que Karmele pase de la amenaza a soltar la bomba dentro del mismo tuit, asegurando que en el programa de Telecinco había "carreras de drogas en los baños y camerinos", además de "alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s". En definitiva, la periodista no ha dejado títere con cabeza



En otros tuits publicados este jueves, Karmele ha otorgado a Jorge Javier Vázquez el título de "enano psicópata" y "maltratador misógino". También ha hablado de otro de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández,  asegurando que es un "comprador de criaturas e inventor de enfermedades". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH