Karmele Marchante amenaza a Sálvame y afirma que había "carreras de drogas en los baños y camerinos"
En otros tuits publicados este jueves, Karmele ha otorgado a Jorge Javier Vázquez el título de "enano psicópata" y "maltratador misógino".
Karmene Marchante ha dicho basta. La periodista catalana, harta de que sigan hablando de ella en Sálvame, programa que abandonó hace años, ha dado un ultimátum al programa: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví", ha dicho la excolaboradora del programa en Twitter.
Sin embargo, el calentón ha provocado que Karmele pase de la amenaza a soltar la bomba dentro del mismo tuit, asegurando que en el programa de Telecinco había "carreras de drogas en los baños y camerinos", además de "alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s". En definitiva, la periodista no ha dejado títere con cabeza.
En otros tuits publicados este jueves, Karmele ha otorgado a Jorge Javier Vázquez el título de "enano psicópata" y "maltratador misógino". También ha hablado de otro de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, asegurando que es un "comprador de criaturas e inventor de enfermedades".
Escribe tu comentario