jueves, 24 de septiembre de 2020

Toca en Girona el mayor premio de la historia de la ONCE en Catalunya

|

Una persona vecina de Salt (Girona) se ha llevado el premio del sorteo del Eurojackpot de la Once celebrado de viernes 7 de agosto. El afortunado comprador del boleto premiado ha ganado 38.145.589,70 euros. Se trata del mayor premio repartido por la Once en Catalunya en sus 82 años de historia, informa este sábado en un comunicado la entidad.

Once premio salt



La vendedora del boleto, Rosa Pinto, se ha mostrado emocionada tras conocer la noticia: "Después de tantas desgracias, del confinamiento, de los rebrotes y de tanta crisis, estoy muy feliz de haber dado un premio tan grande".


Es la segunda vez que el premio mayor de esta lotería se queda en Catalunya, ya que en 2015 dejó 31 millones en Barcelona. En aquella ocasiòn,  la misma lotería europea del Eurojackpot de la ONCE dejó 31,5 millones de euros en la calle Europa esquina Joan Güell del barrio de Les Corts de Barcelona.


Además, el sorteo de este viernes también dejó 409.769 euros en Santa Perpètuda de Mogoda (Barcelona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH