Muere una niña de 11 años en Tarragona tras dar positivo por Covid-19
La menor fue ingresada en el Hospital Juan XXIII de la capital tarraconense tras sufrir abdomen agudo y ser operada de urgencia.
Una niña de 11 años ha fallecido en el Hospital Juan XXIII de Tarragona tras haber dado positivo por Covid-19. Aunque desde la Generalitat no se ha querido confirmar que la muerte haya sido por causa del virus, fuentes medicas apuntan a que las complicaciones que ha sufrido han podido deberse a la infección por el Covid-19.
La niña, que había dado positivo hace unos días, había tenido que ser ingresada en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa debido a su estado de salud. Sin embargo, al empeorar fue traslada al hospital de la capital tarraconense, donde ingresó en estado grave.
Los médicos han confirmado que la menor no ha sufrido patologías previas que explicarán su empeoramiento. Una vez en el Joan XXIII de Tarragona, la niña ha sufrido lo que los médicos conocen como abdomen aguda, una patología que podría estar vinculada al virus.
Poco más tarde se le diagnosticó una isquemia intestinal y una perforación gástrica, por lo que ha tenido que ser operada de urgencia. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos no han podido evitar la tragedia.
Escribe tu comentario