sábado, 26 de septiembre de 2020

​Un jugador del Barça ha dado positivo por Covid-19

|

Un jugador del Barça ha dado positivo por Covid-19. Por suerte para el equipo, no se trata de ninguno de los que deben viajar a Lisboa para la disputa de la Champions, sino de uno de los que ahora inician las sesiones de entrenamiento de la pretemporada.

Baru00e7a



El club ha seguido el protocolo habitual, ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas tal y como exige la normativa. Por su parte, el jugador se encuentra aislado en su domicilio. Además, se les harán las pruebas pertinentes a todas las personas que han tenido contacto con el jugador.


En este grupo de jugadores, que acaban de someterse a una prueba PCR obligatoria cuando se va a iniciar la pretemporada, para de detectar el virus, se encuentran, Pedri, Oriol Busquets, Trincao, Rafinha, Aleñá, Matheus , Wagué, Todibo y Miranda.


Y, según informa el club, el jugador que ha dado positivo no ha tenido ningún contacto con los componentes de la primera plantilla que debe viajar a Lisboa para disputar los partidos de Champions.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH