miércoles, 21 de octubre de 2020

Pablo Iglesias se pronuncia por primera vez sobre la imputación de Podemos

|

Pablo Iglesias, en el Congreso


El vicepresidente del Gobierno y presidente de Podemos, Pablo Iglesias, se ha pronunciado por primera vez después que el juez imputase a varios dirigentes y al mismo partido, como persona jurídica, por tener una presunta caja "B". 


El dirigente de la formación morada ha denunciado a través de Twitter "el juicio mediático" al que está siendo sometido su partido. Señala que "el dañó que hacen horas y horas de tertulias, portadas escandalosos y telediarios no lo repara el archivo sistemático de procedimientos", haciendo referencia a las demás querellas que ha recibido el partido por presunta financiación ilegal. 


Iglesias cree que las críticas a Podemos son una herramienta para esconder otros temas como "el debate social sobre la monarquía o sobre cómo emplear los fondos europeos para la reconstrucción". 


Además, ha dejado claro que no dimitirá: "Vamos a seguir trabajando para defender el interés general junto a la sociedad civil, desde el Parlamento y desde el Gobierno", ha dicho el vicepresidente del Gobierno. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH