domingo, 25 de octubre de 2020

Torra pide extremar la precaución estas semanas ante la vuelta de las vacaciones

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este viernes extremar la precaución contra el coronavirus en las próximas semanas ante los "riesgos" por la vuelta de las vacaciones y la puesta en marcha de los centros de trabajo y de las escuelas.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el pleno del Parlament



"Estemos muy alerta y extrememos las precauciones", ha pedido en un tuit recogido por CatalunyaPress, tras la reunión de seguimiento del coronavirus junto a la consellera de la Presidencia y portavoz de la Generalitat, Meritxell Budó; los consellers de Interior y de Salud, Miquel Buch y Alba Vergés, y el secretario general de Salud Pública, Josep Maria Argimon.


"La reunión de seguimiento de hoy de la pandemia Covid-19 nos lleva a alertar de los riesgos", ha añadido tras el repunte de casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Catalunya, que registró el jueves 109.872 casos acumulados.



1 Comentarios

1

Si Catalunya es la mejor preparada, claro si fuéramos independientes, y viviéramos en bruselas, con el sueldo de todos nosotros pagado, me ofrezco voluntario, me da vergüenza de estos politicos

escrito por Manuel 14/ago/20    14:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH