jueves, 22 de octubre de 2020

Las guarderías privadas catalanas recibirán 8,6 millones en ayudas del Govern

|

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha abierto una convocatoria pública para la concesión de subvenciones destinadas a paliar los perjuicios derivados del cierre de las guarderías de titularidad privada a causa de la pandemia de covid-19 durante el curso pasado, con un importe máximo total de 8.625.000 euros.


EuropaPress 1866171 catalunya el tsjc fija 25 castellano clases tres centros barcelona



Según una resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc), pueden acogerse a esta convocatoria guarderías autorizada para impartir el primer ciclo de educación infantil y que estuvieran en funcionamiento durante el curso 2019-2020, y tienen un plazo de diez días para presentar las solicitudes.


El departamento ha precisado que el módulo de subvención en esta convocatoria es de 300 euros por alumno escolarizado; este plan de ayudas a las guarderías privadas había sido anunciado por el conseller de Educación, Josep Bargalló, en una comparecencia parlamentaria en julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH