miércoles, 28 de julio de 2021

​Iván Rakitic se despide del Barça camino del Sevilla

|

Iván Rakitic deja por la puerta grande el FC Barcelona. Tras seis temporadas, el centrocampista croata regresa al club de sus amores, el Sevilla, en el que se consagró como profesional y en el que siempre ha deseado acabar su carrera deportiva.

Rakitic   bartomeu



En un acto con la presencia del presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu, el jugador ha asegurado que se marcha "orgulloso, agradecido y feliz".


El croata ha sido el cuarto jugador extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta blaugrana, 310, aunque, tal y como él ha reconocido, "he sido el extranjero con mejor promedio de partidos por temporada, 50. Y para hacer eso hay que trabajar en la buena dirección. Me quedo con eso".


Rakitic ha agradecido el trato que le ha dispensado la afición durante todos estos años, ha preferido pasar de lado por los asuntos más complicados que le ha tocado vivir, "he disfrutado cada día, entiendo cómo funciona el fútbol", ha asegurado que sus mejores recuerdos son "la final de la Champions de Berlín, el título de Mundial de Clubes de Japón y mi primer título, una Copa del Rey.


En el aspecto personal, ha querido agradecer a todas y cada una de las personas que han estado con él en el club, directivos, técnicos y jugadores, y ha destacado especialmente a Iniesta y Xavi, de los que reconoce que aprendió muchas cosas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH