Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

domingo, 3 de julio de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

​Neymar, positivo por coronavirus tras un viaje a Ibiza

También han sido contagiados dos de sus compañeros en el PSG, Di Maria y Paredes, todos tras viajar a la isla balear 

Redacción Catalunyapress | jueves, 3 de septiembre de 2020, 10:19
  • 0

El delantero brasileño Neymar ha dado positivo en las pruebas del Covid-19. Ha sido el propio club donde milita el jugador, el Paris Saint Germain, el que ha hecho público el positivo del jugador. Además, otros dos jugadores del equipo, Di María y Paredes, también han sido contagiados.

Neymar entrenamiento

Al parecer, todos los jugadores han resultado contagiados en Ibiza, donde todos ellos pasaron unos días de vacaciones tras la disputa de la final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN
​Neymar anuncia que se queda en el PSG y renuncia a volver al Barça
El Bayern Múnich levanta su sexta Champions


Por el momento, todos ellos se encuentra en buen estado de salud, aunque han sido puestos en cuarentena sin salir de sus domicilios hasta que se les realicen nuevas pruebas y den negativo.


Los positivos de estos jugadores han obligado al club parisino a extremar las precauciones y por el momento se han sometido a pruebas PCR todos los miembros del equipo y todos los trabajadores del club que hayan podido estar en contacto con los jugadores.


Estas ausencias han provocado malestar en el club ya que ni el entrenador ni los directivos eran partidarios de que los jugadores dispusieran de unos días de vacaciones tras perder la final de la Champions ante el Bayern de Munich. El hecho de que la liga francesa ya haya comenzado y que el PSG deba empezar a competir en los próximos días hace que estos positivos supongan un serio contratiempo para los técnicos del equipo.

ARCHIVADO EN:
Neymar
PSG
Covid-19
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022 Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022
Un alcalde de México se casa con un cocodrilo vestido de novia Un alcalde de México se casa con un cocodrilo vestido de novia
Los grandes pensamientos de Carl Sagan Los grandes pensamientos de Carl Sagan
Así es la verdadera forma del planeta Tierra Así es la verdadera forma del planeta Tierra
El 'bacha bazi', la práctica mediante la cual los afganos utilizan a jóvenes como esclavos sexuales El 'bacha bazi', la práctica mediante la cual los afganos utilizan a jóvenes como esclavos sexuales
logo insolito
Rubia

Pontevedra gana por primera vez el certamen Miss Vaca 2022

Cocodrilo

Un alcalde de México se casa con un cocodrilo vestido de novia

DELFIN

VÍDEO | Un delfín ayuda en un parto bajo el agua

AHORA EN LA PORTADA
  • Arde un pajar de Riudellots de la Selva y otro en Sabadell
  • El museo homenaje a Rocío Jurado abre sus puertas este sábado en...
  • Sainz logra su primera "Pole Position" de su carrera deportiva en...
  • Detenido el conductor que ha atropellado a Alejandro Valverde y a...
ECONOMÍA
  • Goirigolzarri apuesta por "el impulso de la transición energética...
  • Ya está en vigor la nueva ley de impulso a los planes de pensiones...
  • Los inquilinos destinan una media de casi 600 euros más de lo...
  • Thomas Schäfer, nuevo presidente del Consejo de Administración de...
  • Incertidumbre sobre las pensiones en España: 7 de cada 10 personas...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón