Luis Enrique, sobre Messi: "Hubiera sido más positivo un acuerdo amistoso"

|

El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, lamentó que la decisión de Leo Messi de quedarse en el FC Barcelona no se haya producido de manera amistosa, porque "los clubes están por encima de todas las personas".


Messi con la nueva equipación del Barcelona


"Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme con una reflexión general, pero sí ... Lo haré. Los clubes están por encima de todas las personas, por encima de jugadores y presidentes", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra Ucrania de este domingo.


"Sabemos que Messi ha hecho del Barça uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barça ha ganado títulos siempre. Es evidente que ha habido una relación maravillosa con muchos títulos de por medio. Leo ha hecho que el Barcelona creciera, pero me hubiera gustado mucho más que hubiera habido un acuerdo entre las dos partes ", ha admitido el asturiano, que entrenó a Messi mientras fue técnico culé.


Este acuerdo hubiera permitido que "las dos partes fueran felices" y "hubiera sido más positivo si hubiera sido amistoso". "Cuando se vaya Messi será una pena pero el club seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho", concluyó Luis Enrique.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH