jueves, 22 de octubre de 2020

Condenan a diez jóvenes a penas de entre dos y tres años por robos en casas en Lleida y Barcelona

|

La Fiscalía y abogados han pactado este lunes, en un juicio de conformidad en la Audiencia de Lleida, penas de entre dos años y tres años y tres meses de cárcel para diez jóvenes acusados de realizar entre tres y 35 robos en viviendas de poblaciones de Lleida y Barcelona.


EuropaPress 3304247 juicio jovenes acusados robos viviendas lleida barcelona



Además, la Fiscalía ha retirado la acusación a dos de las trece personas que estaban acusadas y ha reducido la petición de pena a un año para la mujer que regentaba un comercio de Barcelona en el que se vendían objetos robados.


Inicialmente la Fiscalía de Lleida pedía penas de entre dos y ocho años y tres meses de cárcel para los trece acusados, y estaba previsto que se celebraran sesiones del juicio los días 9,10 y 14 de septiembre.


Según el escrito de acusación inicial, todos ellos formaban parte de un grupo dedicado a robar en viviendas habitadas entre los meses de mayo y septiembre de 2018.


En la vista, la fiscal ha tenido en cuenta el atenuante de confesión de todos los acusados y ha explicado que algunos de ellos han pagado para hacer frente a la responsabilidad civil entre 1.000 y 5.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH