​Los Mossos detienen a tres traficantes de drogas en un piso del Eixample

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por tráfico de drogas en un inmueble situado en el barrio del Eixample de Barcelona. En el interior del inmueble, la policía ha localizado a los delincuentes y han encontrado tanto drogas como los elemeentos necesarios para su manipulación.


Mossos actuacion

La policía catalana ha informado de que desde hacía días estaban investigando el inmueble y han realizado seguimientos a las personas que han sido detenidas en la operación. En el momento que han tenido la oportunidad de detener a los tres presuntos traficantes en el interior del inmueble han decidido actuar. La operación se ha llevado a cabo a las siete de la mañana de este martes.


Una vez en el lugar han procedido a la detención de tres personas por el hallazgo de metanfetaminas, éxtasis líquido, anfetaminas, sustancias de corte y básculas de pesaje dentro del piso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH