miércoles, 21 de octubre de 2020

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervienen en La Jonquera más de 14.000 falsificaciones de marcas de lujo

|

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido 14.003 artículos de ropa y complementos falsificados de marcas de lujo en seis inspecciones realizadas en diferentes locales de la pedanía Dels Límits, en La Jonquera (Girona).


EuropaPress 3310380 guardia civil agencia tributaria intervienen jonquera girona mas 14000



El Ministerio del Interior ha informado este viernes en un comunicado de que en uno de los registros se halló un taller clandestino con las planchas para serigrafiar ropa y logos de las marcas, y también diversos locales comerciales donde se exponían los artículos para su venta.


Cinco personas están siendo investigadas, y entre los artículos intervenidos se encuentran bolsos, polos, camisetas, sudaderas, zapatillas y relojes, entre otros objetos de marcas relevantes y de un valor total de 4.117.122 euros.


La operación se inició a raíz de las denuncias interpuestas por peritos de diferentes marcas comerciales de reconocido prestigio y los agentes comprobaron la existencia de almacenes situados en el interior de los locales donde se ocultaba el género falsificado.


En el operativo han intervenido miembros de las Agencias de Estados Unidos HIS (Homeland Security Investigations) y CBP (Us.Constums and Border Protection), inspectores de Trabajo y Seguridad Social, de la Agencia Catalana de Consumo y peritos de las marcas denunciantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH