martes, 27 de octubre de 2020

​JxCat pide a Colau que retire la nueva tasa de recogida de residuos

|

El grupo de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona ha pedido al Gobierno municipal retirar la nueva tasa de recogida domiciliaria de residuos hasta poner en marcha un sistema que permita bonificar las buenas prácticas y tributar según la generación de residuos, informa el partido este sábado en un comunicado.


La nueva vicepresidenta de JxCat, Elsa Artadi, tras una entrevista para Europa Press realizada en Barcelona, Catalunya, (España) a 10 de agosto de 2020.



La presidenta de JxCat en Barcelona, Elsa Artadi, defenderá una proposición que reclama esta medida en la Comisión de Economía y Hacienda, y ha criticado que la tasa encarezca el recibo del agua de 16 a 20 euros de media cada dos meses.


En la Comisión de Ecología, Urbanismo y Movilidad, Artadi también pedirá al Gobierno municipal que "presente información estadística fehaciente en la próxima comisión sobre la evolución de la producción y recogida selectiva de residuos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH