martes, 22 de septiembre de 2020

Siete nuevos detenidos en el dispositivo contra los robos en el Masnou

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete jóvenes más en el marco del dispositivo para prevenir los robos desplegado en el Masnou (Barcelona) y el balance total se eleva a 22 arrestados, según un comunicado este martes.


Imágenes del dispositivo contra los robos en Masnou (Barcelona).



Los Mossos de la comisaría de Premià de Mar (Barcelona) y la Policía Local de Masnou iniciaron a mediados de agosto un dispositivo conjunto con el Área Regional de Recursos Operativos (Arro) con la finalidad de dar respuesta al incremento de incidentes y hechos delictivos, principalmente robos con violencia protagonizados por jóvenes, en la zona de la estación de Renfe y el paseo marítimo.


En la primera fase de este dispositivo, se detuvo a 15 jóvenes por distintos delitos, la mayoría contra el patrimonio.


En uno de los casos de la segunda fase, varios jóvenes fueron sorprendidos el 7 de septiembre mientras huían después de cometer un robo en una ferretería del municipio, y fueron también relacionados con otro robo la misma noche en una peluquería, y en otro incidente, se detuvo a otro por una agresión con un cuchillo en la plaza Ramón y Cajal.


Después de una investigación realizada por los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mossos de Premià de Mar, detuvieron a tres jóvenes por un delito de hurto y otro robo con violencia e intimidación, donde las víctimas eran menores de edad.


Los detenidos, dos de ellos ingresados en prisión, son hombres mayores de edad, de nacionalidades marroquí y española, vecinos del Maresme (Barcelona) y con antecedentes policiales previos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH